Gerardo
Foto: Twitter/@LuisGerardoM El actor mexicano Gerardo Méndez se abre con sus seguidores para compartir el importante mensaje sobre vacunarse, contando lo que sufrió con su padre.  

El conocido actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quiso crear conciencia mediante sus redes sociales, al contar su propia experiencia que tuvo con el covid-19, hablando sobre la muerte de su padre.

Gerardo Méndez se abrió un poco con sus seguidores y cuenta como vivió el doloso suceso de ver a su padre decaer luego de que el doctor le dijera que tenía in 20% de probabilidad  de salir de la enfermedad.

Como las posibilidades eran bastante bajas, el actor de ‘Nosotros los nobles’, se preparó para lo peor, sin embargo no fue lo suficiente pues la dolorosa muerte no tuvo reparo.

En Twitter e Instagram compartió una foto que el mismo luego de llorar desconsoladamente tras recibir la noticia.

En esta publicación nos explica su sentir además de difundir un importante mensaje respecto al covid.

Te podría interesar: Fotos: Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy fumando marihuana

También te podría interesar: Estrenos prometedores este 2022

El ahora famoso productor escribió: “Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre en febrero del año pasado. Nunca he llorado tanto en mi vida”.

“En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír. 3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 11 meses, no alcanzó la vacuna”.

Como bien se sabe las vacunación para personas mayores empezó mucho después de lo esperado, lamentablemente para el padre del actor.

Ahora tras el repunte de casos covid y la variante Ómicron, Gerardo Méndez recalcó el siguiente mensaje:

“Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos”.

“Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por COVID más altas del mundo”.

Sin embargo esta no es la primera vez que Gerardo habla sobre la relación que mantiene con su padre después de su fallecimiento.

En una entrevista para el programa Todo para la mujer, mencionó que logró hablar con su padre durante una hora en sus encuentros con el chamán.

Aunque no dio muchos detalles al respecto, catalogó el hecho como algo “raro y surreal”, además dijo: “Tengo las conversaciones grabadas porque justamente se lo quería compartir a más gente y que me dijera, si me estoy sugestionando o es real y la gente me decía, ‘suena a tu papá'”.

Todo esto para poder retroalimentar un personaje en el que había estado trabajando.

SLF