prueba
Foto: Armando Yerferson Este es el segundo día de aplicación de pruebas covid en centros comerciales por lo que las personas hacen largas filas con la esperanza de poder aplicarse el test.  

Ante el incremento en la demanda para realizarse el test contra el covid -19, algunas personas han decidido madrugar fuera de los centros comerciales para alcanzar la ficha y poderse realizar la prueba.

En el segundo día de aplicación de pruebas covid en centros comerciales, las personas hacen largas filas con la esperanza de poder aplicarse el test.

Te podría interesar: Reyes Magos mantienen viva la tradición

En la plaza comercial Fórum Buenavista, únicamente se repartieron 50 fichas, por lo que algunas personas no alcanzaron está, y les generó molestía, pues argumentaron que tuvieron que faltar a sus centros laborales.

Sandra Hernández, comentó que no alcanzó ficha para realizarse el test contra el covid-19, por ello llamó a las autoridades a repartir más fichas.

“Acudí tarde, por qué vengo del trabajo y me mandaron hacerme la prueba por seguridad (…) No alcanzamos ficha solo dieron 50, y otros lados están dando cien”, comentó.

También te podría interesar: En 2022 se concluirán 300 Pilares en CDMX

Por otra parte, Gerrado Velázquez comentó que llegó a Fórum Buenavista a las cinco de la mañana, para alcanzar ficha, asimismo señaló que cuando llegó había cinco personas adelante de él.

En tanto, Eduardo externó que tienen algunos síntomas de covid -19, por lo que acudió a Forum Buenavista para realizarse el test.

“Tengo algunos síntomas, y del trabajo me mandaron hacerme la prueba, y llegué desde las seis de la mañana y ya había gente”, señaló.

 

SLF