La Poderosa Banda Rancho Grande pierde a su vocalista Eder Vargas
 

Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande, falleció a causa de una enfermedad crónica que padeció por muchos años.

La Banda TNT Cumbia dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook en donde cientos de seguidores externaron sus condolencias a la familia y amigos del cantante.

Te podría interesar: Ataque a fibra óptica, causa de falla en Internet, denuncia Telmex 

“Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estarás en nuestros corazones… Y ya lo bailas Eder Vargas”, expresaron.

Por su parte, la Poderosa Banda Rancho Grande también lamentó la pérdida de Vargas a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Te podría interesar: Una momia de mil años ha sido descubierta en una misteriosa tumba subterránea en Perú

“Hasta el Cielo se va escuchar tu rola Master te nos Adelantaste en el Camino .. La Familia Rancho Grande va tener un Ángel que nos cuide y nos proteja en cada camino y en cada presentación…Dios te dé tu eterno descanso hermano..¡Pronto nos vemos!”, dijeron.

En entrevista a un medio de comunicación, el cantante había confesado que padecía la enfermedad crónica llamada Crohn la cual consiste en que el intestino no es reconocido por el sistema inmunológico y lo ataca, pero también lo regenera solo que a veces no lo suficiente y llega a provocarle perforaciones en el intestino que en diversas ocasiones ocasionó que lo hayan operado con tan poco tiempo de diferencia.

OH