Foto: Fiscalía CDMX / Redes Sociales  

Luego de que Gaby Castillo, ex participante de Enamorándonos, fuera detenida la Fiscalía de la CDMX ha informado que se le ha impuesto prisión preventiva.

Esto por lo delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por receptación.

La resolución fue determinada por un juez de control tras analizar los datos de prueba aportados por el representante social.

Por si te lo perdiste: Definen calendario para parlamento de Reforma Eléctrica 

Previo a que se determine su situación legal el próximo 10 de enero, Gabriela junto a José “N” serán recluidos.

El pasado 3 de enero ambos fueron detenidos por policías preventivos en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc en los que se les encontró sustancia color blanco y vegetal verde que caracterizan a la cocaína y marihuana respectivamente.

Por si te lo perdiste: Ataque a fibra óptica, causa de falla en Internet, denuncia Telmex 

De acuerdo a las autoridades los detenidos intentaron dar dinero a los uniformados y el vehículo en el que se transportaban está relacionado con una indagatoria en Nuevo León por fraude.

Gaby Castillo saltó a la fama en 2018 tras su aparición en el reality show de «Enamorándonos» de TV Azteca, un programa en el que unen a personas con el propósito de encontrar el amor.

Posteriormente, se le vinculó con el crimen organizado al presuntamente ser novia de Mauricio «N», alías el ‘Pollo’, quien trabajaba para la Unión de Tepito. El sujeto murió a balazos en 2019.

Más tarde, a Gaby Catillo se le relacionó sentimentalmente con «El Lunares», exlíder de la Unión Tepito, quien fuera detenido en febrero de 2020.

En la actualidad, Gabriela Castillo era conocida como «Briela Sanz» y se identificaba en redes sociales como una cantante del género urbano.

LDAV