Foto: Cuartoscuro El gobernador de Morelos se habría reunido con líderes de grupos delictivos  

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que la fotografía donde aparece con tres supuestos líderes de grupos delictivos es parte de una “guerra sucia” y “un ataque de los narco-políticos”.

“Me saco fotos con todo el mundo, no le voy a negar la foto a nadie(…) y a lo mejor saldrán más”, afirmó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Isaac Felipe Alonso, el “Dulce estudiante” que vendía golosinas para entrar a la BUAP

Luego de que un diario de circulación nacional difundiera ayer una imagen donde se ve a Cuauhtémoc Blanco con Irving Eduardo Solano, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa, líder de Los Tlahuicas; y Raymundo Isidro Castro, dirigente del , CJNG -asesinado en 2019- el mandatario estatal dijo desconocer la identidad de los hombres y expresó que es una imagen de las miles que le piden sus seguidores a cualquier lugar donde acude y a quienes nunca pregunta a qué se dedican.

“En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo de El Chapo. Yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, recalcó.

De acuerdo con el diario El Sol de México, la fotografía habría sido tomada entre finales de enero y principios de febrero de 2019, y encontrada en el celular de Rosario N, La Jefa, detenida en noviembre pasado.

 

LEG