morbius
Foto: Twitter @@MorbiusMovie Este cambió llega de forma inesperada porque faltaban unas semanas para que "Morbius" por fin viera la luz  

El 2022 trago consigo noticias buenas pero también malas, ya que este lunes se dio a conocer que la película de “Morbius”, estelarizada por Jared Leto, fue retrasada nuevamente.

El estreno de la película de Marvel, realizada por Sony Pictures, sería este 28 de enero; sin embargo, lo movieron hasta el próximo 1 de abril de 2022.

Te podría interesar: ¿Qué esperar del Universo Marvel en 2022? Estas son las series y películas que se estrenarán

Este cambió llega de forma inesperada porque faltaban unas semanas para que “Morbius” por fin viera la luz, luego de que su estreno se moviera varias veces. Asimismo, durante el mes de diciembre hubo una campaña para promocionar fuertemente la cinta.

Lamentablemente, el retraso se debería al incremento de casos de contagio por la variante ómicron del Covid-19 en Estados Unidos, según rumores de las redes sociales.

“Morbius” cuenta la historia del Dr. Michael Morbius, quien en su búsqueda de una cura para una enfermedad de la sangre, sufre un “accidente” con murciélagos, haciendo que su adn y el de los animales se combinen y así obtenga poderes.

Esta película es un spin-off de Spider-Man, aunque se sabe muy poco a que realidad pertenece y contra que superhéroe arácnido podría pelear.

Te podría interesar; “Son arte”: Tom Holland responde a críticas de Scorsese sobre películas de Marvel

EAM