DC CÓMICS
Foto: Especial Este año el universo cinematográfico de DC Cómics trae grandes estrenos  

Este año el universo cinematográfico de DC Cómics trae grandes estrenos para que todos los fanáticos de la editorial vuelvan a ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande como lo son Batman, Flash, Aquaman, entre otros.

Algunas de estas nuevas entregas cinematográficas fueron programadas para estrenarse este año. Sin embargo, otras como The Batman originalmente lo estaban para junio de 2020, pero por motivos de la pandemia la película no se lanzará en México hasta el 3 de marzo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Obras de Faulkner, Hemingway y Murnau pasan a dominio público en EU

Esta nueva entrega que será la primera de DC en estrenarse, promete llevar al caballero de la noche a un enfrentamiento con los criminales Riddler, interpretado por el actor Paul Dano, Colin Farrel como The Penguin y John Turturro como Carmine Falcone.

El reparto también incluye a la actriz Zoë Kravitz como Gatúbela, a Jeffrey Wright quien será el comisionado James Gordon; a Peter Sarsgaard en el papel del fiscal de distrito Gil Colson y a Barry Keoghan como el joven oficial Stanley Merkel.

Dos meses después y ya entrado en el mundo de la animación, DC Liga de Súper-Mascotas llegará a los cines este 20 de mayo para mostrar a las mascotas de los miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo a Krypto, el superperro, Ace the Bat-Hound, el perro de Batman, Jumpa, el canguro de Wonder Woman y Streaky the Supercat, el gato de Supergirl.

El reparto de voces incluye a las superestrellas de Hollywood Dwayne Johnson, Kevin Hart, Marc Haron, John Krasinski, Kate McKinnon, Keanu Reeves, Natasha Lyonne, Vanessa Bayer, Jameela Jamil y al mexicano Diego Luna.

TE PUEDE INTERESAR:  Daniel Craig es condecorado por la Reina Isabel II con mismo título que James Bond

Hablando de Dwayne Johnson, el 29 de julio, el actor llevará a la pantalla grande al personaje de Black Adam que, según el primer tráiler que Warner Bros reveló en la DC FanDome 2021, se trata de un antihéroe sin una pizca de piedad.

El reparto de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra incluye al actor irlandés Pierce Brosnan quien será Doctor Fate, a Aldis Hodge como Hawkman, a Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, y a Quintessa Swindell que se pondrá en el papel de Cyclone.

Los estrenos no terminan aquí, pues el 4 de noviembre llegará a los cines The Flash, una de las películas más esperadas del año con Ezra Miller como protagonista que también introducirá a nuevos personajes como Supergirl y reunirá al icónico Batman de Michael Keaton con el de Ben Affleck.

“Ningún poder o fuerza en cualquier megaverso podría siquiera borrar el impresionante trabajo de Zack Snyder”, dijo el actor Miller en su cuenta de Instagram tras los rumores de que The Flash borraría del canon las películas de Snyder.

Para cerrar el año con broche de oro, Jason Momoa interpretará por segunda ocasión a Aquaman en la nueva entrega Aquaman and the Lost Kingdom que verá la luz este 16 de diciembre a unos días de celebrarse la Navidad y el Año Nuevo.

A pesar de que los detalles de la cinta son un misterio, se sabe que la película contará con la dirección de James Wan y la participación de Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, así como el polémico regreso de Amber Heard como Mera.

¿Sabías que?

Además de las películas, DC Cómics también prepara el estreno de la serie de un nuevo personaje llamado Naomi, hija de dos metahumanos que fueron creados gracias a un tipo de radiación nunca antes visto en la Tierra

El 11 de enero del 2022 verá la luz la segunda temporada de la serie Superman and Lois, la cual establece una nueva historia para Clark y Lois en la que El Hombre de Acero se ha retirado a su antiguo pueblo natal de Smallville para criar a sus hijos

También se espera la llegada de la temporada 3 de Harley Quinn que aún no tiene fecha de estreno y la cuarta entrega de la serie Titans que muy posiblemente llegue en otoño.

 

LEG