Foto: Dulces Momentos gdl | El quipo del Atlas ya cuenta con su propia Rosca de Reyes.
Dulces Momentos gdl Foto: Dulces Momentos gdl | El quipo del Atlas ya cuenta con su propia Rosca de Reyes.  

El 2021 resultó un año sorpresivo para el balompié mexicano, con el título de Cruz Azul y Atlas, este último, 70 años después de su primer campeonato.

A unas semanas de haber levantado el título, la euforia rojinegra parece no disminuir, con la llegada de la Rosca de Reyes del Atlas.

Por si no lo viste: Atlas y Cruz Azul, los dos campeones mexicanos que se sacudieron sus maldiciones

Los aficionados del equipo jalisciense ahora podrán celebrar el Día de Reyes con un platillo tradicional, cuya decoración y relleno hace alusión al más reciente campeonato del club.

Se trata de una rosca cuyo interior envuelve piezas de plástico con dos formas, la primera de ellas con la figura del escudo atlista y una más con la silueta del trofeo de la Liga MX.

Por si no lo viste: VIDEO. ¡Por fin! Tras 67 años, Atlas destapa la famosa botella de whisky luego de ganar su segundo título

Ambas figuras reemplazan el tradicional muñeco de rosca, con el que se elige a las personas que se encargarán de los tamales el día de la candelaria.

La Rosca del Atlas fue creada por una pastelería en Guadalajara. De acuerdo con una publicación en Facebook, la pieza de pan tiene un precio de $350 pesos y rinde para 12 personas.

RC