whisky-Atlas
Foto: Twitter @medranoazteca El whisky, de la marca Ballantines, se las obsequiaron para que fuera abierta hasta su segundo campeonato de primera división  

Por fin se logró lo cometido, el Atlas se coronó campeón del futbol mexicano este domingo 12 de diciembre y con la noticia, se tuvo que abrir la botella de whisky que les regalaron.

Y es que el mito de la botella se dio luego de tres años de que Atlas obtuvo su primer título en 1951. El whisky, de la marca Ballantines, se las obsequiaron para que fuera abierta hasta su segundo campeonato de primera división.

Te podría interesar: Conoce la historia del Whisky que Atlas no puede abrir hasta ser campeones

“Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara A.C. para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiaron en el año 1954 el representante en esta ciudad”, dice en una etiqueta a lado de la botella.

El whisky, así como la primer copa ganada por los Zorros, fue resguardada en una vitrina hasta que el equipo volviera a ser campeón y este fin de semana se logró el cometido, por lo que la botella se tuvo que abrir.

Fue la directiva de Atlas quien abrió la botella de whisky. Al realizar este acto, los presentes en un anfiteatro aplaudieron por este logro, ya que tuvieron que pasar 70 años para que obtuvieran un segundo título.

En un video, compartido por el periodista deportivo David Medrano, se aprecia a varias personas en el anfiteatro, a la directiva del equipo y varias personalidades y seguidores de Atlas.

Tras el destape de la botella de whisky, la bebida fue servida en copas para que las personas que se encontraban en el lugar la probaran.

Te podría interesar: Atlas campeón del futbol mexicano, acaban 70 años de espera

EAM