cabra
Foto: SWNS Una cabra da a luz un cabrito con el rostro con rasgos humanos que sorprendió a los lugareños como a usuarios de las redes.  

Un granjero de la India quedó atónito después de que una cabra diera a luz a una inusual criatura que parecía tener el “rostro de un humano“, algo que aterrorizó a los lugareños y las redes.

Todos se sorprendieron al ver la increíble similitud de rasgos humanos en aquel cabrito en la aldea de Gangapur, al ser tan poco usual los medios locales registraron el suceso.

Este fue registrado en el distrito electoral Dholai Vidhan Sabha del estado de Assam, en el noreste de la India.

La cabra pertenece a Shankar Das, de 46 años, quien al revisar la cría de su cabra inmediatamente pensó lo que muchos lugareños también han confirmado.

Shankar dijo: “Los vecinos se apresuraron a ir a nuestra casa. Todos quedaron impactados por su apariencia que se asemeja a un bebé humano”.

Te podría interesar: «No es naco, es mentiroso»: Laura Zapata sobre López Obrador

“La cabra ya había dado a luz a un niño. Era su segundo parto. Me ha dejado sorprendido a mí y a los aldeanos también”.

El granjero contó a los medios que aquella criatura nació viva, pero lamentablemente murió más tarde.

Se cree que la cría de cabra murió debido a su apariencia inusual que mostró que no estaba completamente desarrollada.

A pesar de que algunos de los lugareños estaban fascinados por la apariencia inusual del cabrito, en aquel país, las creencias de tener un animal con una deformidad se trata de una mala noticia y que es una señal de Dios.

También te podría interesar: ¿Una carnita asada rápida? Regios colocan máquina expendedora

El vecino de Shankar, Rakesh Kumar dijo a los medios: “En muchas áreas, se considera una advertencia. La gente ve los nacimientos mutantes como una señal de Dios”.

Sin embargo no es la primera vez que se ha descubierto en esta zona, como una cabra da a luz a algo parecido a un humano, durante el año pasado otro cabrito con rostro humano en el área de Rajasthan se le vio con vida después de su nacimiento.

El propietario Mukeshji Prajapap compartió a su cabra en imágenes y mostró al animal con una cara plana y ojos que parecía notablemente humano.

A pesar de ser o no coincidencia el nacimiento de estas criaturas, los expertos creen que algunas cabras han tenido problemas con la alimentación o bien el feto puede llegar a padecer de un raro defecto congénito.

En el caso de la cabra viva, tenía un defecto conocido como “ciclopía”, que es la falla de las órbitas del ojo para dividirse adecuadamente en dos cavidades.

Aunque algunos pueden verlos como malos augurios, hay quienes contrariamente piensan que se trata de un “avatar de dios”.

Mientras tanto en algunas redes que se han divulgado las fotografías, los comentaristas expresaron su horror, pues efectivamente su rostro aunque mal formado asustó a más de uno y atribuyeron a cosas ‘insanas’, al dicho suceso.

SLF