José Manuel del Río
Foto: Cuartoscuro El secretario técnico de la Jucopo del Senado se encuentra sujeto en prisión preventiva en el penal de Pacho Viejo  

Familiares y amigos cercanos a José Manuel del Río Virgen se manifestaron frente a la representación de Veracruz en la Ciudad de México, esto para exigir su liberación por su supuesta responsabilidad en el delito de homicidio.

Con pancartas en donde se leían frases como “Presos políticos, libertad” y “Libertad Del Río”, los manifestantes marcharon hacia el Monumento a la Revolución.

Te podría interesar: Sánchez Cordero confía en debido proceso de José Manuel del Río

Los simpatizantes de José Manuel “N” se movilizaron alrededor del mediodía sobre la avenida Insurgentes y gritaron consignan para la liberación del funcionario.

Acompañados por la diputada Julieta García, de Movimiento Ciudadano, los manifestantes se declararon atemorizados por la supuesta “represión” del gobierno veracruzano.

El secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado se encuentra sujeto en prisión preventiva en el penal de Pacho Viejo, en Veracruz, por ser el supuesto responsable del homicidio de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones por Movimiento Ciudadano.

Te podría interesar; José Manuel N es preso político en Veracruz: Dante Delgado

EAM