Foto: Captura de video | Un hombre cayó desde varios metros de altura luego de quedar atrapado en una pérgola de madera de un centro comercial
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Un hombre cayó desde varios metros de altura luego de quedar atrapado en una pérgola de madera de un centro comercial  

Un hombre cayó de varios metros de altura de una plaza comercial luego de quedar atrapado en una pérgola.

Personal de la plaza Paseo La Fe reportó que el sujeto estaba haciendo destrozos al interior del centro comercial ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Cuando intentan detenerlo, el hombre corre en un tercer piso, salta un barandal con vidrio y queda atrapado en una pérgola del segundo.

Te podría interesar: Localizan el cuerpo sin vida del ex diputado panista Omar Milton

El hombre -de camisa blanca y pantalón negro- se sujeta de los pedazos de madera de la pérgola, mientras otro hombre se sujeta de una escalera para ayudarlo.

En el piso de abajo hay una pareja que mira hacia arriba y levanta los brazos para atraparlo cuando el hombre está a punto de caer.

Te podría interesar: ¡Arráncate, comadre! El spot navideño de Mariana Rodríguez

Tras unos instantes colgado, el sujeto cae del segundo piso hasta la planta baja. Gritos de asombro se escuchan de fondo.

Momentos después Protección Civil arribó al lugar para atender al lesionado.

El hombre se encontraba en supuesto estado de ebriedad y presentó fracturas en ambas piernas, según medios locales.

OC