A lo largo de 133 años, el Circo Atayde Hermanos se ha convertido en uno de los referentes artísticos más importantes de México. No fue hasta 1954 que iniciaron las ya famosas Galas de Invierno en la CDMX.

Luego de que la pandemia impidiera que estas actividades se vieran interrumpidas. Hoy se estrenará de nueva cuenta la gala en la Carpa Astros.

Por si te lo perdiste: La verdadera persona del año: Britney Spears

“En esta ocasión nuestro acto regresa a la Carpa Astros. Es importante mencionar que es la última vez que se instala aquí en el predio ubicado en Calzada de Tlalpan. Estamos muy contentos y motivados luego de bastantes años sin presentar nuestro arte”, declaró Alfredo Atayde, persona detrás de este espectáculo.

Este espectáculo además de reactivar la economía de la ciudad en medio de la pandemia por COVID-19 es importante ya que las personas que participan en ella han puesto empeño.”La gente que ejerce algún acto en un escenario no solo viven de los honorarios que cobran sino también del aplauso. Estamos muy motivados ensayando día y noche”, compartió.

Bajo la dirección de Elías Ajít podremos disfrutar de distintos actos como son malabares, contorsiones, clown a lo largo de dos horas en donde la esencia del circo no se pierde.

Por si te lo perdiste: «Bendiciones La Pepo». El detrás del famoso audio de TikTok de Ternura68

“Nos gusta respetarlos. Se merecen la mejor calidad de espectáculos. El circo es para toda la familia”, agregó.

En medio de la pandemia, el Circo Atayde Hermanos garantiza la seguridad de los asistentes ya que de acuerdo a Alfredo, el sitio se sanitiza entre cada show y el uso de cubrebocas es obligatorio. De igual manera el personal que labora cuenta con su esquema de vacunación.

El espectáculo abrirá el telón desde este 25 de diciembre y se presentará hasta el 9 de enero en los siguientes horarios.

Lunes a Jueves: Funciones a las 17:00H
Viernes a Domingo: 17:00 y 19:30H

Precio del Boleto disponibles en Boletia:
General: $250 MXN
Palco: $550 MXN
Preferente: $350 MXN
VIP: $650 MXN

LDAV