Chabelo
Foto: Cuartoscuro / Archivo Con un mensaje corto, el famoso "amigo de todos los niños" rompió el "silencio" tras casi medio año en su Twitter  

Xavier López ‘Chabelo’ reapareció en las redes sociales y no, no fue como tendencia, sino a través de un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter.

Con un mensaje corto, el famoso “amigo de todos los niños” rompió el “silencio” tras casi medio año, esto para desear lo mejor a sus seguidores en estas celebraciones decembrinas.

Te podría interesar; VIDEO: «Mis compañeros estaban abajo»; así vivió Chabelo el sismo de 1985

“Noche de paz, noche de amor… Feliz Navidad a todos”, escribió el también actor y comediante.

El mensaje posteado de ‘Chabelo’ sorprendió a todos; sin embargo, los usuarios agradecieron el mensaje y también lo desearon buenos deseos para esta época decembrina.

Si bien, ‘Chabelo’ se ha mantenido alejado de los reflectores, su nombre se ha vuelto famoso en las tendencias de las redes sociales, esto debido a las teorías de los usuarios que creen que “es inmortal”.

Por ello, cada que fallece un famoso, su nombre se vuelve tendencia. El ejemplo perfecto se dio tras el fallecimiento de Carmen Salinas y Vicente Fernández, en donde el nombre de ‘Chabelo’ se viralizó debido a los memes.

Te puede interesar: Usuarios de redes sociales extrañan el programa de ‘En Familia con Chabelo’

EAM