Foto: AFP | Luego de que el actor de 67 años fuera eliminado de la serie "The Equalizer", Noth no aparecerá en el final de "And Just Like That"
 

Luego de que hace unos días se dio a conocer el testimonio de algunas mujeres en contra de Chris Noth hoy se ha dado a conocer una quinta denuncia por agresión sexual.

Lisa Gentile, una cantante compartió que el actor de Sex And The City la “victimizó sexualmente” y la “abusó sexualmente” en 2002. De acuerdo a su testimonio, Noth la besó y tocó sus pechos.

Tras este presunto incidente, Lisa mencionó que el también actor de la Ley y el Orden le llamó y le mencionó que si lo acusaba acabaría con su carrera.

La cantante mencionó que conoció al actor en 1998 en un restaurante de Nueva York. Con el tiempo entablaron una amistad donde hablaban de música y el espectáculo.

En 2002 Noth le ofreció llevarla a su casa. “Comenzó a besarme casi de inmediato. Luego se apoyó contra la encimera de la cocina y me atrajo a la fuerza contra él; estaba babeando sobre mí”, mencionó la Lisa en una conferencia de prensa.

Tras casi 20 años mencionó. “Tenía miedo de presentarme debido al poder del Sr. Noth y sus amenazas de arruinar mi carrera”.

A raíz de las acusaciones el actor ha sido despedido de su agencia de talentos y de la serie The Equalizer que presentaba CBS.

Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker apoyaron a las presuntas víctimas con un mensaje conjunto. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello ”.

LDAV