Foto: Gobierno CDMX Clark precisó que para A. Obregón, las sedes serán Expo Santa Fe y el Cencis Marina, y para Cuauhtémoc estará disponible el Campo Marte  

La tercera dosis contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años y más, residentes de las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, arranca en enero de 2022, informó el Gobierno capitalino.

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, explicó que la dosis de refuerzo contra el coronavirus continuará el próximo año en cinco alcaldías.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncian horarios de movilidad para estos días festivos

Asimismo, el funcionario indicó que los detalles sobre esta fase de vacunación en las demarcaciones restantes serán dados a conocer en próximos días.

“A partir del lunes 3 de enero de 2022 se aplicará la tercera dosis para adultos mayores residentes de las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza”, remarcó Clark.

Por otra parte, las autoridades capitalinas anunciaron que la Fase de Vacunación 38 contra el Covid-19 se ampliará a la próxima semana, es decir, lunes 27, martes 28 y miércoles 29, a fin de que los adultos mayores de 60 años y más residentes en Álvaro Obregón y Cuauhtémoc puedan aplicarse la tercera dosis, así como las personas rezagadas de primera y segunda dosis de cualquier otra alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR:  Noviembre violento: aumentan 30% delitos sexuales en la urbe

Clark precisó que para A. Obregón, las sedes serán Expo Santa Fe y el Cencis Marina, y para Cuauhtémoc estará disponible el Campo Marte.

LEG