Foto: GettyImages | El actor que interpretó al hermano mayor de Kevin en "Mi pobre angelito" fue arrestado por violencia doméstica
Foto: GettyImages Foto: GettyImages | El actor que interpretó al hermano mayor de Kevin en "Mi pobre angelito" fue arrestado por violencia doméstica  

La película Mi pobre angelito (1990) es un clásico navideño y una referencia cultural para las fiestas decembrinas. Aunque sus protagonistas han dado de qué hablar.

El actor Devin Ratray -quien interpretó al hermano bulleador de Kevin, Buzz McAllister– fue arrestado en Estados Unidos tras intentar estrangular a su novia.

De acuerdo al medio local KFOR, los hechos ocurrieron en diciembre.

Devin se encontraba con su novia en el evento OKC Pop Christmas Con, en Oklahoma. 

Después de unos tragos en un bar, Devin se molestó con su pareja por regalarles -y no cobrarles- unos autógrafos a unos fans. 

Te podría interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle comparten foto de su hija por primera vez

En supuesto estado de ebriedad, Ratray siguió a su novia hasta el hotel donde se hospedaban.

Fue allí donde intentó estrangularla, de acuerdo al informe policial al que tuvo acceso KFOR.

“Así es como mueres”, dijo Devin mientras la ahorcaba, según el reporte del detective Joseph Burnett del Departamento de Policía de Oklahoma.

Ratray soltó a su novia momentos después -ya que lo mordió para intentar zafarse-, pero la continuó golpeando en la cara.

Te podría interesar: Murió la escritora y periodista estadounidense Joan Didion a los 87 años

De acuerdo a las declaraciones de un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a Fox News, el actor de 44 años se entregó a las autoridades el miércoles 22 de diciembre.

Devin fue procesado por acusaciones de violencia doméstica.

Pero poco después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares (poco más de medio millón de pesos).

OC