Foto: Especial Rosy Arango estará acompañada del trío Los Panchos, conformado por Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés  

Rosy Arango, la exponente de la música regional mexicana desde 1997, considerada como La reina del mariachi por la Unión Nacional de Mariachis debido a su trayectoria musical, se presentará en Acapulco para despedir el año con sus Noches de bohemia el 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

“Tenemos que celebrar la vida […], justo eso es la Bohemia, encontrarse con gente que quieres, amigos y con quienes compartimos el gusto de la vida, para mi es un gusto y un gozo encontrarme con ellos a pesar de las circunstancias”, platicó para 24 HORAS, Rosy al cuestionarle sobre su sentir de regresar una vez más a los escenarios en vivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras marcar un sold out, Kenia Os abre nueva fecha en el Metropólitan

En esta ocasión, Arango estará acompañada del trío Los Panchos, conformado por Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés quienes en la época de los 40 fueron considerados como los mejores exponentes de la música romántica en México.

“Invite a mis amigos del trío a cantar lo mejor del bolero, acompañada de estas leyendas en un primer bloque y a Los Macorinos que también son otra leyenda, vamos hacer un recorrido por los sentimientos más puros de la canción mexicana y del bolero.”

Además, afirmó que Noches de bohemia más allá de ser un concierto, será toda una experiencia gastronómica que junto con la música promete ser lo mejor de las últimas noches de diciembre.

“Esta es una experiencia redonda, porque voy a platicar durante todo el concierto acerca de la relación mágica, mística y especial que tiene la comida con la música y el amor con los mexicanos, es una experiencia sensorial porque habrá mezcal con Los Macorinos y vino con Los Panchos, aderezados con los boleros.

“Los mexicanos sabemos perfecto que todo empieza con el amor a la comida y existe un vínculo especial en ello, yo digo que es para darle una mordida a un bolero y darle un trago a las rancheras de José Alfredo Jiménez”, así lo expresó la exponente del regional mexicano sobre lo que se espera en sus veladas.

TE PUEDE INTERESAR:   TikTok: ¿Mala suerte? Mujer comparte sala de partos con su exnovio y su esposa

Además, dio detalles de su presentación el próximo 17 de febrero de 2022 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde aseguró que interpretará los temas de los dos primeros volúmenes de su México Inmortal, además de confirmar que están trabajando en un volumen 3 con fecha de estreno prevista para el siguiente año.

Finalmente, Rosy recalcó que sus últimas presentaciones del año no se tratan sólo de un concierto, “es una noche bohemia con el toque que me caracteriza de llevar vestuarios que engalanan la noche, es un evento que no se deben de perder”.

Este 27, 28, 29 y 30 de diciembre se llevarán a cabo las Noches de bohemia en punto de las 21 horas en el salón diamante del Hotel Princess Mundo Imperial, el boleto incluye todos los platillos y bebidas del show.

LEG