Foto: Captura de video. Youtube/@WarnerBrosPicturesLatinoamerica | El protagonista de la nueva película de The Batman aseguró trabajar en su personaje y dijo tener ideas para dos entregas más
Foto: Captura de video. Youtube/@WarnerBrosPicturesLatinoamerica Foto: Captura de video. Youtube/@WarnerBrosPicturesLatinoamerica | El protagonista de la nueva película de The Batman aseguró trabajar en su personaje y dijo tener ideas para dos entregas más  

Todavía ni se estrena la nueva cinta de The Batman, y su protagonista Robert Pattinson ya está dando -aún más- de qué hablar.

En esta ocasión, Pattinson -quien será la nueva cara del hombre murciélago- afirmó tener ideas de su personaje para formar una trilogía.

El actor dijo que ha trabajado en el desarrollo de su versión de Bruce Wayne y asegura tener material para dos películas más.

Te podría interesar: Crean Rosca de Reyes inspirada en películas de Tim Burton

“Hice una especie de mapa de la evolución psicológica de Bruce a lo largo de dos películas más. Me encantaría hacerlo”.

Así lo comentó en una entrevista para Empire, en la que reconoció el trabajo realizado por el director Matt Reeves en su versión del Caballero de la Noche.

Reeves ha dicho anteriormente que su película está pensada para una sola entrega, pero que todo depende del estudio Warner Bros si se decide hacer una trilogía.

Te podría interesar: Tras marcar un sold out, Kenia Os abre nueva fecha en el Metropólitan

Actualmente se planea una serie de HBO Max centrada en el comisario James Gordon (Jeffrey Wright), además de una serie spin off sobre EPingüino -interpretado por Colin Farrell-.

La cinta se centrará en el segundo año de Wayne en Gotham y llegará a México el 4 de marzo del próximo año.

OC