Foto: Apple TV+ Frances McDormand protagoniza 'The Tragedy of Macbeth) la atrevida y feroz adaptación de Joel Coen; una historia de asesinato, locura, ambición y astucia colérica  

Las plataformas de streaming siguen aumentando su oferta de contenido para sus suscriptores. Una de ellas es Apple TV+ que se ha convertido en una de las competencias más fuertes ya que han presentado contenido original.

Para iniciar el año la compañía ha compartido algunas series y películas que podrán ser vistas en los primeros dos meses del 2022.

Por si te lo perdiste: Video: Familia abandona a perrito y lo amarran para que no los siga

La Tragedia de Macbeth

El filme original de Apple TV+ tendrá como protagonistas a Denzel Washington y Frances McDormand quienes participan en la atrevida y feroz adaptación de Joel Coen; una historia de asesinato, locura, ambición y astucia colérica. La producción de A24 e IAC Films, está basada en la obra de William Shakespeare, escrita para la pantalla y dirigida por Joel Coen.

Además de sus protagonistas podremos ver a Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson. Esta podrá ser vista a partir del 14 de enero.

Servant

De M. Night Shyamalan, llega la tercera temporada de 10 episodios de Servant que se estrenará el próximo 21 de enero de 2022 y cada capítulo será liberado por semana.

La serie sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

Este año contará con la participación de sus protagonistas Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. En la nueva temporada se incorporará Sunita Mani.

Súper Sorda

La serie animada de Apple TV+ presenta la historia de Cece (con la voz de Lexi Finigan, quien también es sorda) mientras pierde la audición y descubre a su superheroína interior. El ir a la escuela y hacer nuevos amigos puede ser difícil. Con un poco de ayuda de su alter ego de superheroína, Súper Sorda, Cece aprende a aceptar lo que la hace extraordinaria. Podrá ser vista a partir del 4 de enero.

The Afterparty

La serie se estrenará el viernes 28 de enero de 2022. Esta  desafía el género y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de preparatoria. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de géneros cinematográficos populares y efectos visuales únicos para que coincida con la perspectiva del narrador.

Dirigida por Chris Miller contará con la participación de Tiffany Haddish , Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz , Ike Barinholtz, Ilana Glazer , Jamie Demetriou y Dave Franco.

Suspicion

Uma Thurman protagonizará este drama que se estrenará el próximo 4 de febrero con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

La historia nos habla del hijo de una destacada empresaria estadounidense quien es secuestrado en un hotel de Nueva York, el ojo de la sospecha cae rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

La serie contará con la participación de Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel , Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.

Severance

Para el 18 de febrero llegará una serie de ciencia ficción en la que Mark Scout (interpretado por Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este experimento se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

Ben Stiller, Patricia Arquette, Adam Scott, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus Christopher Walken forman parte del cast dirigido por Dan Erickson.

LDAV