Foto: Cuartoscuro | El presidente Andrés Manuel insistió en guardar la sana distancia para prevenir la propagación del covid-19 en fiestas decembrinas
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | El presidente Andrés Manuel insistió en guardar la sana distancia para prevenir la propagación del covid-19 en fiestas decembrinas  

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos que en las fiestas de Navidad y Año Nuevo mantengan los cuidados para evitar la propagación del Covid-19. 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el primer mandatario pidió festejar la Navidad y Año Nuevo en familia, pero manteniendo las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, principalmente ante la variante ómicron.

Te podría interesar: AMLO anuncia vacuna de refuerzo para personal de salud y del magisterio

Durante su discurso López Obrador expresó su deseo de que la gente no sufra ni esté triste, ante los malos momentos que se vivieron ante la crisis sanitaria y externó  que haya mucha felicidad en los hogares.

“Yo lo que deseo que la gente no sufra que nadie esté triste, que nadie sufra que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto”, dijo.

Te podría interesar: Refuerzo de Sputnik Light neutraliza a Ómicron

“Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, es muy importante vernos, es algo bellísimo el encontrarnos con hijos, con hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año fundamentalmente”, concluyó.

OC