Félix salgado
Foto: Captura video Los presentes le aplaudieron y le echaron porras tras su chapuzón  

El senador Félix Salgado Macedonio sorprendió a varias personas con su habilidad para ejecutar un clavado de espaldas y darse un buen “chapuzón”, con la finalidad de demostrar que hay playas limpias en Acapulco.

El legislador acudió a un acto de entrega de equipo al personal de la Promotora de Playa, encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para luego dirigirse a un restaurante en el área antes conocida como el Colonial.

Te podría interesar: VIDEO. Youtuber escala hasta la antena de la Torre Latinoamericana; su hazaña se viraliza en redes sociales

Al escuchar a los presentadores que la zona se utilizaría para atender al turismo, Félix Salgado aprovechó para acercarse al agua y tener la intención de meterse al mar. Por ello, se quitó la camisa y se dejó su pantalón para echarse un clavado; sin embargo, lo detuvieron.

En esos instantes estaba una barredora marida a la cual le ayudaron a subir y ya un poco alejado, comenzó a prepararse para entrar al mar.

En primera instancia, una persona que iba a bordo de la barredora se aventó y posteriormente, Salgado Macedonio, de espaldas, se aventó un clavado sin hundirse. Los presentes le aplaudieron y le echaron porras tras su chapuzón.

Te podría interesar: YosStop publica primer video sobre discriminación tras disculparse con Ainara

EAM