Foto: Instagram  

Después del lanzamiento de su último álbum Madame X publicado en 2019, Madonna regresó al estudio de grabación para volver a la escena musical en 2022 junto al rapero estadounidense Swae Lee.

La noticia la dio a conocer la cantante a través de una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve acompañada de la productora e ingeniera de sonido Lauren D’Elia y de la compositora Jozzy, una de las más prestigiosas de la escena del hip hop.

Por si te lo perdiste: «¡Guau!» Se armó la perriposada en un refugio de perritos rescatados

“Es genial estar de vuelta en el estudio de grabación haciendo música de nuevo… ¡Sorpresas en el nuevo año!”, escribió la reina del pop en la descripción de su foto que actualmente supera los 160 mil likes.

Así como ella se mostró entusiasmada de sacar nueva música para el año siguiente, también lo hicieron sus fans quienes al instante comentaron que era el mejor regalo de Navidad que pudieran haber recibido.

Por si te lo perdiste: ‘Noche de Fuego’ de Tatiana Huezo sigue su camino rumbo al Oscar

“Santa me está trayendo justo lo que yo quería, ¡Nueva música de Madonna!”, “¿Puedes traer de vuelta la música de los ochentas? ¡Eso sería fantástico!”, “¡El mejor regalo de Navidad en la vida!”, coincidieron la mayoría de sus fanáticos.

Hasta el momento, la cantante de 63 años no ha dado más detalles al respecto.

LDAV