allison
Foto: Especial Allison presentará los temas de sus 4 álbumes discográficos: Allison, Memorama, 120 Km/hr y Todo está encendido  

Seguramente cuando escuchas Allison se te viene a la mente el famoso “Dime otra vez, que me quieres y que no te irás” de su canción Frágil. Años después de ese gran hit que los colocó en la cima de la fama, la banda mexicana de rock volverá a los escenarios en 2022 para presentar su nuevo show llamado Épico.

En él, la agrupación conformada por Erick Canales, Abraham Jarquín Fear, Diego Stommel y Alfredo Percástegui Alfie presentará los temas de sus 4 álbumes discográficos: Allison, Memorama, 120 Km/hr y Todo está encendido, luego de haber estado unos años en silencio.

TE PUEDE INTERESAR:  Jake Paul quiere pelea contra el Canelo Álvarez, ”espero que estés entrenando”

“Queremos brindar un concierto de calidad que es lo que se merecen nuestros seguidores después de tantos años de estar apoyándonos y hacer un show que nunca se les va a olvidar”, dijo en conferencia de prensa Fear, guitarrista de la banda.

El concierto que la agrupación define como el más importante de su carrera musical, se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el Auditorio Nacional.

“Épico va ser el show más grande y en el que tenemos expectativas muy fuertes. Yo nunca aspiré a tener un título universitario o graduarme de nada, mi plan siempre fue buscar mi pasión en la música pero definitivamente estar en el Auditorio Nacional sería esa fiesta de graduación de salir en el escenario con mi toga y birrete”, dijo el vocalista Erick.

A su vez, el cantante principal hizo énfasis en que el público no se perdiera de este concierto porque será toda una fiesta cuyo objetivo principal es conectar con aquellas personas que se saben sus canciones y que las escucharon cuando eran adolescentes.

“Para el concierto estamos preparando números especiales, transiciones y cosas que conecten al público con ese momento cuando escucharon a la banda por primera vez”, añadió.

Además, expresó que los 19 años de trayectoria de la agrupación y el haber llegado al Auditorio Nacional se deben principalmente a que siempre han confiado en todo lo que hacen.

“Hacer algo que no sintamos sería ser falsos y ser falsos es muy fácil de identificar en el ojo público, la gente nos lo diría. Somos una banda que hacemos lo que queremos, hemos cruzado por muchos géneros en los que nos sentimos cómodos y que hablan de nuestro espíritu”, finalizó Canales.

LEG