Jake Paul quiere pelea contra el Canelo Álvarez, ”espero que estés entrenando”
Foto: Twitter/ @jakepaul A través de un tuit, Paul le hizo una advertencia al Canelo.  

Recientemente Jake Paul, el youtuber boxeador ha advertido al ídolo mexicanos, Saul, El Canelo Álvarez sobre ir por él, tras su racha de victorias por nocaut.

Te podría interesar: VIDEO: Detienen a ampáyer en pleno partido de la LMP

Este sábado, Paul terminó su pelea con  Tyron Woodley con el que ha sido llamado “el mejor nocaut de su carrera”, lo que lo ha envalentonado para buscar pelear contra uno de los más grandes exponentes del boxeo.

A través de un tuit, Paul le hizo una advertencia al Canelo. “Espero que estés entrenando”, escribió y lo acompañó con un emoji de una cara sonrojada.

Aunque tuvo mucho apoyo en su mensaje , también hubo quien resaltó la trayectoria del mexicano, quien por cierto tiene en puerta su enfrentamiento con Ilunga Makabu en peso crucero.

Por su parte, Canelo ni siquiera reaccionó al tuit ni dio ,más ruido a la advertencia del joven boxeador.

En entrevista con TMZ Sports, Canelo afirmó que el youtuber tiene talento en el ring. “ “Es difícil decir (que estoy impresionado por él). Tal vez sea bueno para el boxeo, para otra audiencia. No lo sabemos, pero es lo que es”, expresó.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez se luce en taquería y paga la cuenta de los clientes

El Canelo Álvarez empezó su carrera en los encordados desde el año 2005, registrando un total de 60 peleas , estas 9 de ellas han sido nocauts. 

GR