¡Revelado! El tráiler oficial de Harry Potter 20°aniversario: Regreso a Hogwarts
Foto: YouTube/ @HBO Max Latinoamérica El estreno de este material será el 1° de enero.  

Ya está a la vuelta de la esquina la reunión especial por el aniversario 20 del “elegido”y el tráiler oficial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts ya fue revelado.

Te podría interesar: El espectacular tráiler de #TheNorthman con Kidman,Taylor-Joy, Hawke. Björk, Dafoe

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, el trío de oro, sin duda protagonizan los casi dos minutos de una entrañable remembranza por parte del elenco.

“Piensa en un poderoso recuerdo. El más alegre que tengas”, inicia Emma Watson (Hermione).

El estreno de este material será el 1° de enero, y  también será la primera reunión en su tipo después de que la saga diera fin. En esta podrás ver a los personajes de las 8 películas dar un viaje al pasado y celebrar el inicio:  Harry Potter y la piedra filosofal.

Te podría interesar: En su día, 5 momentos de solidaridad mexicana que te harán sonreír

La producción está dirigida por Warner Bros y promete entrevistas a profundidad con los protagonistas, revelación de videoclips y fotos nunca antes vistos, además fue grabado en la sede del actual ‘Warner Bros Studio Tour London – The Making of Harry Potter’.

También es importante resaltar que la creadora de toda la magia, JK Rowling, solo aparecerá con fotos del archivo pero no presencialmente, esto relacionado a algunos comentarios que realizó sobre la comunidad transgénero.

GR