porto
Foto: AFP Los Dragones han sido señalados de contratar a un "médico brujo" para ser campeones en la temporada 2021-22  

El equipo de Porto ha sido señalado por probar una experiencia “sobrenatural”, ya que habrían contratado a un “médico brujo” para que los ayude a ser campeones.

Según medios locales y portales web han señalado a los Dragones de contratar a un “médico brujo” durante la temporada 2021-22, para que el equipo recupere el título de la Primera Liga y quitárselo de las manos a su rival directo Sporting de Lisboa.

Te podría interesar: Raiders vencen a Browns e impulsan esperanza de playoffs en la NFL

Porto había ganado dos de los últimos tres títulos de la Liga antes de la temporada pasada, la cual cayeron al segundo lugar por debajo del Sporting, quien se llevó el campeonato local.

Como parte de los intentos por reclamar su grandeza, los de Oporto contrataron en julio a Madalane Aroso como médico, pero con un elevado costo. Según los informes, la médico ganaría alrededor de 350 mil pesos al mes (13 mil libras esterlinas), lo que equivale a 4 millones 100 mil pesos aproximadamente al año (150 mil libras esterlinas).

Los medios portugueses han informado que la médico es el miembro mejor pagado del club, pero no solo ha causado revuelo por su salario, sino por su forma de “ayudar” al equipo.

Te podría interesar: Gran Final de la Liga MX Femenil: Sigue el minuto a minuto del Tigres vs Rayadas

A Madalane Aroso la han descrito como una “clarividente” y que entre sus habilidades incluyen el “leer el futuro” y “pronosticar los resultados de los partidos”.

Por ahora, Porto se mantiene invicto en la parte alta de la general después de 15 partidos con 41 puntos, en segundo se encuentra el Sporting con las mismas unidades pero con menor diferencias de goles.

 

EAM