Canelo Alvarez
Foto: AFP 'Canelo' no solo cenó, sino que también le invitó los tacos a la gente que se encontraba ahí  

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a dar muestra de su calidad humana bajo el ring, ya que se lució en una taquería en donde le pagó la cuenta a los clientes del establecimiento.

Según el portal Players of Life, el pugilista mexicano se encontraba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, por lo que decidió cenar en una taquería.

Te podría interesar; Tigres Femenil: Suspenden dos juegos a Stephany Mayor; se perderá la Final de vuelta contra Rayadas

En el establecimiento, algunos comensales se tomaron fotos con el boxeador, quien iba vestido de manera normal. Sin embargo, ‘Canelo’ no solo cenó, sino que también le invitó los tacos a la gente que se encontraba ahí.

Dicho acto fue confirmado por un usuario en la redes sociales, quien compartió una imagen junto al ‘Canelo’ Álvarez. Asimismo, agradeció el gesto de pagar los tacos el pasado viernes por la noche.

“Gracias ‘Canelo’ por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche”, mencionó el usuario Yisus Arenas.

Saúl Álvarez se encuentra descansando en Jalisco junto a su familia, luego de que tuvo un año exitoso en donde se coronó como el campeón de la división de los supermedianos, esto al imponerse a Caleb Plant.

Te podría interesar; NFL: Cowboys derrota 21-6 a los Giants de Nueva York y acarician boleto para Playoffs

EAM