Mamá recurre a OnlyFans para dar regalos de navidad a sus 4 hijos
 

La plataforma OnlyFans se ha convertido en una verdadera fuente de ingresos para los creadores de contenido, que incluso los han llevado a dejar sus antiguos trabajos para dedicarle más tiempo a la plataforma dirigida para adultos.

Así fue como ocurrió con Courtney Tillia, residente de Los Ángeles, California, y madre de cuatro hijos que en esta época navideña puede consentir a sus pequeños gracias a lo que percibe gracias a sus suscriptores.

Te podría interesar: VIDEO. ¿La comerías? Tiktoker presume ‘la botana más grande del mundo’, la mezcla de sabores se viralizó

La exmaestra y ahora celebridad en redes sociales, con más de 350 mil seguidores en Instagram, dio un giro a su vida después de debutar en OnlyFans en 2019, al ahora embolsarse entre los 40 mil y 100 mil dólares al mes.

En entrevistas que ha concedido a medios, Courtney Tillia, de 34 años, recordó cuando en la época de Navidad no contaba con los recursos suficientes para poder dar obsequios a sus hijos, por lo que se volvía en una época estresante.

Te podría interesar: #MakeTASM3: Realizan campaña para que filmen ‘The Amazing Spider-Man 3’ con Andrew Garfield

Dijo que en 2015, acudía a las tiendas de un dólar para adquirir regalos con solamente 20 dólares; los escasos ingresos también llegaba al momento de querer preparar la cena.

Pero todo esto cambió para la Tillia, al darse cuenta que convertirse en creadora de contenido para adultos sería muy lucrativo y puede darse lujos en Navidad y en otra época del año.

OH