Con su antes y después, influencer pide a seguidores “no dejar que el fitness se apodere de tu vida”
Foto: Instagram/ @loz_fitnesss La joven hizo una llamada a buscar el “equilibrio”.  

A través de su cuenta de Instagram la influencer fitness Lauren, ha dejado un mensaje importante para las personas que buscan un estilo de vida más saludable y el cuerpo de sus sueños.

Comparando una foto de 2019 y otra de 2021, donde se aprecia claramente su progreso en tonificar su cuerpo, Lauren habla sobre como mantenerse y mejorar sin fallar.

Te podría interesar: El guitarrista de Queen, Brian May afirma estar ganando la batalla del covid por estar vacunado

“Tienes que ser consistente (…) consistencia no significa ir al gimnasio todos los días, no significa comer alimentos súper limpios y bajos en calorías. La consistencia se trata de entrelazar con el estado físico y encontrar ese equilibrio”, inició su post.

 

La gurú dedicada a compartir contenido como rutinas, patillos y reflexiones apegadas a mantener un estilo de vida más saludable, destacó lo insostenible que puede ser tratar de vivir todo el tiempo en un régimen.

“Es probable que funcione pero será a corto plazo y muy probablemente termines sintiéndote peor contigo mismo”, explicó.

La joven hizo una llamada a buscar el “equilibrio” en cada aspecto personal e hizo énfasis en lo importante que era seguir descansando y disfrutando aunque se mantuvieran enfocados.  

“Sí, su objetivo principal para el próximo año podría ser perder / ganar peso o adelgazar / aumentar su volumen, ¡pero no puede permitir que el estado físico se apodere de su vida (…) Permítase divertirse todavía, salga a cenar con frecuencia, tenga días de descanso no planificados si es necesario”, expresó.

Te podría interesar: Profesores usan falda y se pintan las uñas para apoyar a estudiante trans

La publicación causó un gran impacto, ya ha pasado los 5 mil likes y ha tenido mucho apoyo varias chicas hablaron de lo sencillo era caer en “hábitos poco saludables” cuando se llevaba el mundo fitness a los extremos.

Finalmente la gurú fue contundente con su mensaje. “El único consejo que tengo es equilibrar todos los aspectos de tu vida”.

GR