Balean automóvil de la senadora de Morena, Martha Guerrero  
 

Fue baleado el vehículo de Martha Guerrero Sánchez, senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mientras se dirigía al municipio de Temoaya, Estado de México.

La oficina de la legisladora de Morena informó que el ataque ocurrió cuando se dirigía a Temoaya, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por Nelly Rivera, cuando el vehículo en el que viajaba recibió impactos de arma de fuego que portaba un sujeto que se acercó a la unidad.

Te podría interesar: Vincula FGR a 8 por secuestro de 2 marinos en Guadalajara

Los primeros reportes señalan que, alrededor de las 9:30 horas, un hombre bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la morenista y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela. 

Por estos hechos, ni la legisladora mexiquense ni sus acompañantes resultaron heridos.  

Te podría interesar: Se desploma puente colgante en Oaxaca; hay más de 20 heridos

Esto se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los distintos municipios donde Morena ganó las elecciones en la pasada jornada electoral.

Trascendió que la Presidenta del Senado y la presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, serán notificados del ataque a la senadora.

OH