Balean automóvil de la senadora de Morena, Martha Guerrero  
 

La mañana de este domingo fue baleado el automóvil de la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martha Guerrero Sánchez, que se habría originado por un incidente vial entre su chofer y otro conductor.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que ya investiga los hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba la senadora, en el municipio de Isidro Fabela, “al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor. No hay lesionados”.

Te podría interesar: Balean automóvil de la senadora de Morena, Martha Guerrero  

Agregó que personal de la dependencia mexiquense realiza las diligencias correspondientes, entre ellas recorridos por el lugar para búsqueda de indicios.

Al respecto, la senadora de Morena reiteró que sus acompañantes y ella se encuentran bien. “Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana”.

Asimismo, agradeció a quienes preguntaron por su estado de salud, “eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”.

Te podría interesar: Vincula FGR a 8 por secuestro de 2 marinos en Guadalajara

La oficina de la legisladora de Morena informó que el ataque ocurrió cuando se dirigía a Temoaya, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por Nelly Rivera, cuando el vehículo en el que viajaba recibió impactos de arma de fuego que portaba un sujeto que se acercó a la unidad.

Los primeros reportes señalan que, alrededor de las 9:30 horas, un hombre bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la morenista y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela. 

OH