Rayadas-Tigres
Foto: Cuartoscuro Gran partido dieron ambas plantilla en la Sultana del Norte, en un partido que hubo emociones desde el primer minuto de juego  

Las Rayadas y Tigres empataron 2-2, en lo que fue el duelo de ida de la “Final Regia” de la Liga MX Femenil, jugado en el Estadio BBVA.

Gran partido dieron ambas plantilla en la Sultana del Norte, en un partido que hubo emociones desde el primer minuto de juego.

Te podría interesar; Liga MX Femenil: Sigue el minuto a minuto de la Final de ida entre Rayadas y Tigres

Las Felinas dan el primer susto tras una jugada que María Sánchez terminó, pero la arquera de Monterrey achicó para parar el balón y luego el esférico le rebotó a la futbolista de Tigres; sin embargo, se terminó por irse por la línea de fondo.

Al minuto 9, las Rayadas dieron el primer golpe luego de un autogol de la defensora de Tigres, Natalia Villarreal. Las regias se iban 1-0

Diez minutos después de empató el encuentro. Stephany Mayor disparó y la portera de Monterrey rechazó, el el balón le cayó a Greta Espinoza, quien solo empujó para empatar el duelo.

Las de Monterrey volvieron a ponerse en ventaja al 41′ luego de una mala salida de la portera de Tigres, mismo que aprovechó Lizette Rodríguez que anotó de cabeza. El partido al medio tiempo se iba 2-1 a su favor.

Te podría interesar; Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de la «Final Regia» entre Tigres y Rayadas

Para el segundo lapso, las Felinas apretaron y fue hasta el minuto 70 cuando aprovecharon una jugada larga que terminó con un golazo de Stephany Mayor para que se empataran los cartones.

El partido terminó en empate 2-2, ahora el equipo campeón se decidirá en la Gran Final de vuelta que se jugará en el Estadio Universitario el próximo lunes.

 

EAM