Foto: Cortesía Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent es la protagonista de 'The Nowhere Inn'  

El falso documental sobre la vida de Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, The Nowhere Inn, llegará este 20 de diciembre a distintas plataformas de streaming.

Dirigida por Bill Benz y con la participación de Carrie Brownstein (integrante de Sleater-Kinney), St. Vincent y Dakota Johnson, el filme presenta un relato meta-ficticio sobre dos personajes que se unen para hacer un documental sobre la vida artística de Annie Clark, nombre real de la también guitarrista.

Por si te lo perdiste: Visitando al Sr. Green, un encuentro de dos generaciones en el Teatro Milán

Esta película muestra la realidad de las estrellas de rock de una forma dramática con tintes divertidos. Plataformas como Prime Video, Izzi, Totalplay, Youtube, Movistar, iTunes, Cinépolis Klic y Google Play serán testigos de este estreno.

Puedes ver el tráiler a continuación:

“La mezcla de verdad y ficción en el arte y la vida son la fuerza centrífuga central que llega a atrapar a dos amigas y colaboradoras creativas a lo largo de este drama tras bastidores en un torbellino psicológico precipitado e inesperadamente divertido”, declaró el director Bill Benz.

Por su parte Carrie Brownstein mencionó. “Nos inspiraron las películas que abordan la música o el estrellato de maneras que reconocen que ambos son inefables o difíciles de precisar. La experiencia de la música en general es subjetiva para el oyente, y queríamos explorar algo con la historia de St. Vincent que se sintiera veraz sin gritar veracidad”.

LDAV