A principios del 2022, la película más esperada del año, Spider-Man: No Way Home llegará a la plataforma de HBO Max junto a éxitos como Morbius y Venom: Let There Be Carnage.

En su cuenta de Twitter, el gerente de HBO Latinoamérica, Luis Durán, confirmó la noticia que minutos después recibió buenos comentarios por parte de los fans quienes esperaban con ansías que su personaje favorito también estuviera incluido en el catálogo de la plataforma.

Por si te lo perdiste: Visitando al Sr. Green, un encuentro de dos generaciones en el Teatro Milán

“Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar … En la 1a mitad del año @HBOMaxLA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman”, señaló Durán.

Asimismo, dio a conocer el nombre de otras cintas que también llegarán a HBO Max junto con la nueva entrega de Tom Holland.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo cuidar tu aguinaldo y que no te lo roben? Tips

“En 2022 serán 45 días para las de Warner Bros. Con Sony hay varios formatos de aceleración. Combinando te queda una primera mitad de 2022 con King Richard >Matrix > Morbius > Venom > Spiderman. Y por ahí hay alguna de NBCU (F9 Fast Saga, creo)”, agregó.

De acuerdo con una revista estadounidense, Spider-Man: No Way Home se posicionó como el tercer mejor estreno en la historia con casi 50 millones de dólares en Estados Unidos por encima de cintas como Avengers: End Game y Star Wars: The Force Awakens.

LDAV