paola sasso
Foto: Especial Paola Sasso también es distinguida por lucir outfits inigualables mientras baila al ritmo de canciones publicadas en Tik Tok e Instagram  

Desde pequeña Paola Sasso quería ser alguien importante que dejara huella en la vida de las personas y lo logró tiempo después al convertirse en una influencer con miles de seguidores en Instagram, situación que seguramente pondría orgullosa a aquella niña con esa ilusión de vida.

Además de ser conductora en su programa de radio El Debraye que actualmente tiene 200 días como tendencia en Twitter, Paola también es distinguida por lucir outfits inigualables mientras baila al ritmo de canciones publicadas en Tik Tok e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:  Chris Noth, actor de Sex And The City es acusado de agresión sexual

A comparación de otros influencers, a Sasso no le han tirado hate por siempre mostrar en sus videos una sonrisa y looks que una vez públicos enloquecen a todos sus seguidores en las redes sociales.

“Si en algún momento sucediera alguien que me tira mala onda o algo así yo lo regresaría con amor ¿Sabes? Prestarte a un juego de insultos o ponerte a criticar a otras personas es desgastante para ti, entonces siempre hay que tomar las cosas de la mejor manera posible, nada es personal, si alguien te desea mal tu siempre da lo bueno ¡Y a brillar!”, dijo a 24 HORAS Paola.

En algunos videos publicados en su cuenta de Instagram, la influencer también comparte rutinas de ejercicio para que sus seguidores tengan unos “glúteos de impacto” por medio de desplantes, elevaciones laterales y sentadillas.

“Todas las rutinas salen de mi cabeza, he estado en varios medios para promover que las personas hagan ejercicio y tengan un estilo de vida más saludable a través de bailes, que no sean una clase aburrida de flojera por eso intento meterle mucha energía y fiesta para que al momento de que quieran hacer ejercicio les vibre y lo hagan ganador, me encanta bailar”, agregó.

A Paola toda la vida le ha encantado hablar de temas saludables y trata de enrolar a la gente a que tenga un estilo de vida saludable de forma feliz porque muchas veces cuenta que las personas andan en depresión y no les gusta hacer ejercicio o comer bien, entonces intenta hacerlo de una manera muy interactiva para que el público haga estos cambios.

“Hay que vivir en equilibrio, no te sirve de nada tener un cuerpower si eres una mala persona o ser una buena persona y estar enfermo físicamente. Si tú vives en equilibrio, todo va a fluir de manera positiva, si haces ejercicio y comes saludable te vas a ver bien y feliz y vas a rendir mejor en tu trabajo”, dijo.

Al escuchar el testimonio de varias personas, entre ellas, el de una chava que, bajó 20 kilos con sus tips, Paola cuenta que logra su objetivo por el cual se levanta todos los días que es “crear este cambio para que las personas vivan muchísimo mejor”.

¿Sabías que?

Paola también ha tenido secciones fitness en programas de televisión donde comparte rutinas de ejercicios que ella misma hace de una manera divertida.

Sasso quien actualmente cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram y 24 mil en Tik Tom estudió la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

La influencer recientemente lanzó un podcast llamado Chismeanding, disponible en Spotify y YouTube.

LEG