Foto: Cortesía  

El diputado Jorge Gaviño Ambriz inauguró el Módulo de Gestión para el Distrito 6 de Gustavo A. Madero, en donde se brindan servicios gratuitos, en los que participan médicos, psicológicos, abogados, optometristas, pediatras, pedagogos y odontólogos.

“Yo les ofrecí dos cosas fundamentales en la campaña: una, regresar de tiempo completo al distrito que nos eligió; y abrirle la casa de gestión a todos”, dijo el diputado.

Destacó que gracias a los ciudadanos le ganaron a la gente tuvo más votos de Morena en la ciudad.

El legislador comentó que se cuenta con un módulo móvil de atención clínica, en el que un médico internista “va a estar recorriendo el distrito permanentemente, dando consulta gratuita para todas y todos los vecinos”.

Además se proporciona productos de la canasta básica como verduras, cárnicos y del mar, a precios populares.

“Vamos a tener también asesoría para pago de impuestos, vamos a tener notarios públicos para que les den asesoría y pueden hacer testamento de manera muy económica”, resaltó Jorge Gaviño.

Destacó que la Casa de Gestión tiene un módulo de atención legislativa “para que ustedes sepan que lo qué estamos votando, por qué estamos votando, la manera en que estamos votando, sin vergüenza alguna, porque nosotros vamos a hacer las cosas claras y de frente al pueblo que nos eligió”.