Vicente
Foto: Facebook/GustavoAlviteMartínez Tras la repentina muerte del cantante mexicano Vicente Fernandez, se ha levantado la polémica sobre la fecha de su muerte, su compadre Gustavo Alvite habló sobre ello.  

Tras la muerte del cantante Vicente Fernández, familiares, colegas y amigos, además de miles de seguidores lamentaron su partida, uno de ellos, su compadre de toda la vida, Gustavo Alvite, declaró un hecho que sorprendería a todo el mundo.

El locutor y director artístico de radio, compartió una fotografía junto al cantante en una publicación en Facebook.

En ella compartió toda su experiencia tras morir su amigo, contó como evitó tantas entrevistas y lo difícil que fue enfrentarse al hecho. Cansado, Alvite decidió contarlo a través de esta publicación.

En complemento de la foto, el locutor escribió:

“Le platico esto la noche del domingo 12 de Diciembre, fecha “oficial” del fallecimiento de mi amigo por mas de 50 años, Vicente Fernández Gómez. Y si, tengo muuuchas cosas que platicar de esa historia. Lo voy a hacer, pero no ahora”.

Información que impactaría a muchos en redes sociales, entre fanáticos y también a distintos medios de comunicación.

Gustavo continuó: “La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”, compartió.

Te podría interesar: Isabel II anula una gran comida de Navidad por el ómicron 

También te podría interesar: Alejandro Fernández recuerda a su padre con un emotivo video en Instagram

Además argumentó sobre como su compadre decidió partir: “Vicente, querido amigo, tu debiste decidir hasta el final, hasta tu velorio, tal cual lo dijiste aquella noche de la inauguración de la arena VFG”.

“Desde que te conocí me di cuenta que tú sabías cómo, cuándo, a qué hora, con quién, cuánto, por qué y para qué.
Nunca buscaste la teatralidad, el relumbrón ni el sensacionalismo. Criterios vanos y vacíos de los mercadotécnicos”.

Terminando el texto con una simple despedida: “Que Dios te tenga en su paz, querido amigo”.

Luego de volverse viral la publicación, muchos se han preguntado la razón de la familia al querer ‘sacar provecho’ de la situación, además de la fecha real en la que murió Vicente.

Mientras que Gustavo Alvite con 54 años de trayectoria no ha aclarado más o compartido algún comentario extra a lo escrito en su publicación. Sin embargo, esta declaración fue más que suficiente para levantar polémicas sobre la muerte del cantante.

 

SLF