Fotos: Instagram  

“De tanto esperar yo que nunca ofrecía, hoy me toca llorar yo que siempre reía, me olvidé de vivir”, canta “El Potrillo” en un video dedicado a su padre Vicente Fernández fallecido el pasado 12 de diciembre.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me dediqué a perderte” recuperó algunas fotos y momentos más memorables a lado de Chente como la primera vez que cantaron juntos cuando Alejandro era pequeño y derramó algunas lágrimas hasta las múltiples ocasiones en las que compartieron el escenario en diversos conciertos.

Por si te lo perdiste: Dua Lipa agota entradas en México y países de Latinoamérica: las redes reaccionan

En la publicación que ya casi alcanza el millón de reproducciones, Alejandro Fernández aprovechó para decirle a sus seguidores que valoren cada minuto con sus seres queridos mientras estén en vida.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió Fernández en la descripción del video.

Al momento, diversos artistas como David Bisbal, Karla Laveaga, Erika Buenfil, Consuelo Duval, entre muchos otros, expresaron sus muestras de cariño hacia el cantante.

“Que hermosura mi Alex. Que gran bendición, tantos momentos maravillosos con tus dos amores, tu padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor, te queremos mucho mi potrillo”, escribió Thalía.

Por si te lo perdiste: Tania Mendoza, actriz de ‘La Reina del Sur’ es asesinada en Morelos

Al igual que Alejandro, sus hijos Alex y Camila también han compartido en Instagram momentos muy especiales alado de su abuelo.

LDAV