Tiktoker se hace viral con sus jeans de Shein con “aletas”
Foto: Tik Tok/ @melaniewilmoth3 El video ya ha pasado las 3 millones de reproducciones.  

Recientemente una tiktoker se volvió viral tras mostrar lo que le llegó en su pedido de la famosa tienda de ropa China Shein, pues aseguró que su jeans parecían incluir “aletas”.

Utilizando de fondo el audio “esto es lo que quería y esto es lo que tengo” la chica hizo la comparación entre la foto de muestra, donde se ve un pantalón con un poco de exceso de tela en la parte de los tobillos, y el pantalón que ella recibió.

Te podría interesar: En medio de la investigación del accidente en ‘Rust’, registrarán teléfono de Alec Baldwin

“Shein Cuenta tus días” escribió la joven que tomó la situación con mucho humor y también hizo reír a los internautas que encontraron su vídeo.

“Venían por si querías bucear” bromea una joven “a mí ya me quedan así sin tener que comprar específicamente largos” agregó otra joven, mientras muchos otros criticaron el gusto en moda de la joven, “¿ por qué este es el que querías?”.

@melaniewilmoth3

Shein count your days😂😂 #shein #fail #fyp #foryoupage #whatiwantedvswhatigot

♬ original sound – Kneely_Knight

La tiktoker también se unió a las bromas e incluso grabó un segundo vídeo donde trató de acomodar los pantalones justo cómo lo mostraba la foto de la modelo y para muchos lo logró.

Te podría interesar: Liberan el primer tráiler de ‘How I Met Your Father’ y la fecha de estreno

Aunque la foto de la joven causó mucha simpatía también hubo internautas que salieron en defensa de la marca Shein, explicándole que el motivo por el que se veían tan graciosos era porque no estaba haciendo un buen trabajo al acomodarlos.

El video ya ha pasado las 3 millones de reproducciones y sigue causando simpatía lo pequeña que se ve la joven al lado del gran resto de tela que sobresale de sus pies.

GR