Hija de Maradona producirá serie sobre "El 10" para Discovery
Foto: Instagram Actualmente, el rodaje de la serie se está llevando a cabo en varias de las ciudades.  

Discovery Latin America/US Hispanic anunció la producción de una serie documental sobre la vida de Diego Armando Maradona basada en el relato de su hija Dalma, quien a lo largo de tres episodios revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre, así como los momentos de gloria del futbolista y las ocasiones en las que estuvo envuelto en polémica.

Te podría interesar: Rosalía, Ariana Grande, Bad Bunny y otros artistas que festejarán el Día del Otaku

En la serie titulada “La Hija de Dios” (WT), Dalma la también productora ejecutiva del documental, cuenta a través de archivos y anécdotas inéditas, sus vivencias al crecer bajo esa sombra en apariencia todopoderosa y cómo fue el hombre al que todos apodaban “Dios”.

“Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, dijo Dalma.

A su vez, Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America/US Hispanic, comentó que esta serie revive los momentos más importantes de la vida de Maradona a través del relato de la hija del más grande futbolista de todos los tiempos.

“Con un acceso sin precedentes a sitios icónicos y a las personas más cercanas a Diego Maradona en diferentes rincones del planeta, sin duda, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones”, señaló Giorelli.

Actualmente, el rodaje de la serie se está llevando a cabo en varias de las ciudades en las que vivió Diego Maradona y está previsto que finalice en 2022.

Te podría interesar: Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas

GR