Rosalía, Ariana Grande, Bad Bunny y otros artistas que festejarán el Día del Otaku
Foto: Instagram La conmemoración del Día del Otaku, fue una fecha instaurada a través de redes sociales.  

La conmemoración del Día del Otaku, fue una fecha instaurada a través de redes sociales y aunque no es nada oficial, año con año son más los fanáticos que se unen al festejo.

Te podría interesar: En el Día Mundial del Mono te dejamos datos y videos sobre estos animalitos

Como “Otaku” se entiende a los aficionados al manga o anime, además de verlos puedes tomar algunas cosas del vestuario tanto para su vida diaria como para encarnar a alguno de sus personajes favoritos, a esto se le llama cosplay e incluso hay concursos y convenciones.

Aunque esta tribu urbana tiene sus orígenes en Japón, sus variadas historias y diferente formato han conseguidos millones d adepto alrededor del mundo entre ellos algunos famosos, te decimos cuales:

Rosalía

La cantante catalana siempre ha demostrado su gusto por el anime y diversos personajes, principalmente por ‘Sailor Moon.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Caazu

La rapera argentina constantemente incluye guiños de anime en sus looks, además de utilizar vestuario con prints de diferente personaje como Naruto y tener un tatuaje con estilo anime.

 

Ariana Grande

Ariana siempre demuestra en sus redes sociales su amor por anime y al igual que Cazzu lo lleva tatuado en su piel, con el Pokémon Eevee y con la protagonista de ‘El Viaje de Chihiro’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Bad Bunny

Aunque el famoso cantante incluye un poco de todo en sus looks, dejó claro su amor por el anime con su canción “Yonaguni” donde se le observa convertido en anime e incluso cantando en japonés.

Paloma Mami

La cantante chilena al igual que Bad Bunny se ha convertido en un personaje de anime para su canción “Goteo”, además de mostrar su amor por ‘Pokémon’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

GR