perros
Foto: Facebook La rescatista quien recidía en Chimalhuacan falleció repentinamente por lo que se busca quien adopte a las mascotas que ella tanto cuidó.  

El caso lamentable de la rescatista cuyo nombre era Brenda, a principios de diciembre perdió la batalla que tanto la aquejaba y falleció, dejando a numerosos perros y gatos sin quien los cuide.

Tristemente la mujer dejó en su hogar a 30 perros y 12 gatos, que en tan poco tiempo y por falta de su dueña, se han visto en la necesidad de recurrir a vecinos para apoyar con el alimento y su cuidado.

Sin embargo, esto ha causado descontentos para algunos y la propietaria de la casa de a lado, donde se encontraban exigió desocupar el recinto y de no ser así, el servicio de rescate animal los llevaría a la perrera o bien dejándolos en la calle.

Esta información fue compartida por Benito´s House, quien en su página de Facebook ha publicado la lamentable noticia, además de fotografiar y divulgar a los 30 perros y 12 gatos que están en búsqueda de algún dueño responsable.

Además la publicación se acompaña de este mensaje:
“Todos los animales tienen su protocolo completo.
Todos merecen un hogar .
No pueden regresar a la calle.
Les ruego me ayuden a resguardar, difundir y adoptar”
Te podría interesar: Abuela rompe récord mundial con la colección más grande de adornos navideños

También te podría interesar: Perrito destroza aguinaldo de su dueña; se hace viral en TikTok

Desafortunadamente solo en México existen más de 70 millones de caninos de los cuales el 70 por ciento se encuentran en situación de calle, de acuerdo con el Consejo Nacional de Población (CONAPO).

es indispensable comprender que adquirir un animal como mascota es un compromiso a largo plazo, que requerirá de tiempo, esfuerzo, espacio y dinero; a cambio recibirás el amor incondicional y su compañía constante.

Por lo que se le pide atentamente a la gente interesada en adoptar a algún animalito, sea responsable y consciente de los cuidados que necesitan.

Por último a quién le interese apoyar adoptando alguno de estas lindas y peludas criaturas se encuentran en Chimalhuacán Estado de México, y para más informes se encuentra el numero de teléfono en la publicación.

 

SLF