Fotos: Twitter / OCESA  

La noticia de que Dua Lipa llega a Latinoamérica con su Future Nostalgia Tour en 2022 causó que sus seguidores consiguieran tarjetas bancarias para ser parte de la preventa que inició hoy en países como Chile, Argentina, Colombia y por supuesto México.

En nuestro país la preventa inicio a las 11:00H para una conocida tarjeta bancaria y en el primer día logró agotar los accesos del Foro Sol, sitio que se convertirá en el más grande donde se ha presentado la cantante.

Por si te lo perdiste: Kenia Os llegará al Teatro Metropólitan en 2022

En países como Chile, Argentina y Colombia (en accesos VIP) también se colgaron los cintillos de Sold Out. Esto hizo que sus seguidores le pidieran a Dua mediante redes sociales que abra una nueva fecha para quienes no alcanzaron accesos.

Lo interesante es que esto fue solo preventa por lo que redujeron las posibilidades que el público en genera consiguiera sus accesos al show de la interprete de “Don’t Start Now”.

Por si te lo perdiste: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anuncian “Perrísimas” su gira en conjunto

En algunos otros casos se tomó con humor y hasta algunos memes nos regaló dicha experiencia. Claro que hubo decepcionados y hasta mostraron su molestia por el “privilegio” de tener una tarjeta bancaria.

Habrá que esperar la respuesta de las boleteras y organizadores para que la mayoría de los fans sean parte del concierto dentro de 9 meses.

LDAV