Foto: Jaume De Laiguana  

Shakira le entra a la producción televisiva y en esta ocasión la cadena NBC ha dado a conocer que la colombiana tendrá un programa de baile llamado Dancing With Myself del cual también será protagonista.

El reality show estará inspirado en las tendencias de TikTok y de estas se hará una competencia de baile. Aún no hay fecha de estreno pero la cantante, quien prepara su regreso musical en 2022, lo anunció en sus redes sociales.

Este irá de la mano con Irwin Entertainment y Universal Television Alternative Studio.

Por si te lo perdiste: Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas para 2022

Este show se da a conocer luego de la cancelación de World Of Dance de Jennifer Lopez luego de cuatro temporadas.

¿En qué consistirá el programa?

Dancing With Myself seguirá a un grupo de bailarines competir cada semana con desafíos de baile de alto grado diseñados por coreógrafos y la propia Shakira.

Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las rutinas y tendrán que agregar su estilo para actuar frente a público en vivo.

Shakira junto a un panel de jueces darán retroalimentación pero su permanencia en el show será decidida por la audiencia y cada noche habrá un ganador que se llevará premio en efectivo.

Por si te lo perdiste: Invita familia de Carmen Salinas a los novenarios virtuales para rezar por la actriz

John Irwin se unirá a Dave Kuba, Eli Frankel y Ben Thruby-Palmer como productores ejecutivos, así como Shakira y Jaime Levine, su manager.

“Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansioso por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, mencionó Shakira en comunicado de prensa.

Por su parte Irwin mencionó.

“Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a su devota base de fans a incorporar la danza a sus vidas. La serie amplifica el formato familiar y muy querido con un nuevo giro, ya que es la primera vez que se lanza a la locura actual de la danza en Internet. Bailar conmigo mismo seguramente será una experiencia universal que conmoverá a espectadores de todas las edades, en todas partes “.

LDAV