Foto: Ocesa  

Hecho en México es el nombre de la gira más reciente de Alejandro Fernández, con la que llegará a Ciudad de México, se tratará de una presentación histórica tras la muerte de su padre, Vicente Fernández.

En dichas presentaciones se le escuchará cantar desde clásicos de El Charro de Huentitán, así como de su último material discográfico Hecho en México.

El pasado 11 de diciembre el músico dio un emotivo concierto donde cambió su setlist para rendirle homenaje a su padre Vicente Fernández, quien en ese momento se encontraba muy grave de salud. Horas después de su presentación, El Potrillo, viajó a Guadalajara para despedirse de su padre que lamentablemente murió el domingo 12 de diciembre.

Por si te lo perdiste: Invita familia de Carmen Salinas a los novenarios virtuales para rezar por la actriz

Después de finalizar con su serie de conciertos en la CDMX este año, Ocesa acaba de anunciar que el cantante volverá al Auditorio Nacional en 2022 con dos nuevas fechas de su gira y dos más para Guadalajara.

El Potrillo se presentará en el Auditorio Telmex los días 10 y 11 de febrero, así como en el Auditorio Nacional 17 y 18 de febrero para deleitar a sus más grandes seguidores de la Ciudad de México y Guadalajara.

Por si te lo perdiste: Beyoncé recuerda a Vicente Fernández; así lo despidió la cantante

Para las nuevas fechas, estará habilitada la preventa 16 y 17 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema ya conocido por todos.

LDAV