modelo
Foto: Newsflash Una joven modelo de 21 años, fue encontrada muerta luego de que esta fuera a un paseo en barco en el río, las autoridades aún siguen en la investigación.  

La modelo brasileña Yasmin Cavaleiro de Macedo, de 21 años, compartió algunas ‘selfies’ con su madre poco antes de que desapareciera durante un viaje en barco el 12 de diciembre.

El cuerpo de la joven fue encontrado flotando en el río Maguari cerca de la ciudad de Belem en el estado de Pará, Brasil, al día siguiente de su desaparición.

Según los reportes, la modelo compartió fotos y videoclips que tomó durante el viaje en bote con su mamá en sus redes sociales, donde todo parecía ir normal.

Fue que alrededor de las 10 pm, que la estudiante de veterinaria habló con su madre por teléfono y, una hora después, había desaparecido.

Después de que la madre de Yasmin se enterara de que había desaparecido, viajó inmediatamente al área para ayudar con la búsqueda.

Te podría interesar: En el Día Mundial del Mono te dejamos datos y videos sobre estos animalitos

Los bomberos encontraron el cuerpo de la joven dentro del río, en la tarde del 13 de diciembre.

La policía local informó: “Se están realizando todos los trámites oportunos, incluida la organización de la autopsia, que establecerá la causa de la muerte de la mujer”.

Según los informes, el caso está siendo investigado por la Autoridad Portuaria del Amazonas Oriental (CPAOR) para “averiguar las posibles causas y los responsables de lo sucedido”.

Una posible teoría que la policía ha comentado es que la joven pudo haberse caído del bote.

También te podría interesar: Los futuros perdidos de Flora Martínez

Sin embargo, las autoridades no confirmaron datos como cuántas personas estaban en el viaje y si llevaban chalecos salvavidas.

Mientras que en los últimos videos que compartió la modelo se le ve posando con lentes de sol y bikini mientras disfruta de la tarde soleada en el barco.

Otro clip muestra el río Maguari al atardecer con música de fondo. Por lo que no existen aún indicios o registros de que alguna persona haya provocado su inesperada muerte.

La policía también comentó que la investigación sobre la misteriosa muerte de la modelo sigue en curso.

 

SLF