El Bronco, invita a festejar el spiderverse en la Macroplaza: “caiganle disfrazados”
Foto: Twitter/@JaimeRdzNL El tuit ya tiene 2 mil 859 me gusta.  

El exgobernador de Nuevo León,Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco”, ha demostrado su pasión por la película ‘Spider Man’ y el spiderverso que ha surgido de esta y ahora invita a los regios a festejar, aunque esta podría no ser la mejor idea.

A través de un tuit,convocó a todos los fans del personaje a celebrar si la aparición de las tres versiones de Spider-man se vuelve realidad en el próximo estreno.

Te podría interesar: Zoraida Gómez se despide de Chente con polémica foto en Instagram

“R a z a, Si salen los 3 hombre araña en la película de “sin camino a casa” vamos todos a celebrar a la Macroplaza. Yo no tengo duda que el spiderverse será real. No cuenten de qué trata la película, ni el final, no sean canijos; cáiganle disfrazados”, escribió.

La petición causó simpatía y enojo entre los internautas, el mandatario contestó en tono de broma muchos de los comentarios.

Ante el señalamiento de que al asistir todos a la Macroplaza, si participaban los tres personajes, se haría un spoiler masivo para la ciudadanía, El Bronco rectificó y dijo que salieran o no, se reunieran, además apuntó que irá disfrazado de hombre araña.

Entre los internautas también hubo algunos comentarios que criticaban la edad y comportamiento del señor, pero el ex mandatario aseguró que no importa la edad.

Te podría interesar: VIDEO. «Es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández»: Reporteros se equivocan de carroza fúnebre

Tengo 63 años amiga, hasta que edad me debo dejar de divertir? ¿Dónde está escrito eso?”, escribió.

El tuit ya tiene 2 mil 859 me gusta, y al parecer hay muchos interesados en asistir al festejo.

GR