Vicente Fernández
Foto: Captura video Una mujer en un auto le dijo a un reportero que se trataba del cuerpo de su mamá y no de El Charro de Huentitán  

Durante el fallecimiento de Vicente Fernández hubo mucha confusión, algo similar le pasó a los reportero que cubrían la noticia, ya que se equivocaron de una carroza que no transportaba al cantante.

A través de una transmisión en redes sociales, un reportero de TV Azteca, grabó el “momento emotivo” en el que seguía a la carroza que supuestamente llevaba los restos de ‘Chente’.

Te podría interesar: VIDEO. Con «Volver, volver» y «El Rey», realizan homenaje a Vicente Fernández en la NFL

“Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está en el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar”, se escucha agitado el reportero.

La carroza dio vuelta a la agencia funeraria y se detuvo en la entrada principal. Hasta este momento, el reportero seguía grabando, pero algo lo detuvo. Una mujer en un auto le dijo que se trataba del cuerpo de su mamá y no de El Charro de Huentitán.

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, mencionó la mujer.

En tanto, el reportero reconoce el error por la confusión que se vivió horas después del fallecimiento de Vicente Fernández. Si embargo, no fue el único que se fue con la finta sino también varios reporteros y seguidores del cantante, ya que le colocaron flores y le tocaron música mientras pasaba la carroza.

Te podría interesar: VIDEO. Atlas vs León: Realizan homenaje a Vicente Fernández en la Gran Final del futbol mexicano

“Que bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa! Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible”, agregó el periodista al revelar que los medios se fueron con la finta.

EAM