Foto: Facebook Beyoncé | La cantante dedicó un espacio a Vicente Fernández en su página web
Facebook Beyoncé Foto: Facebook Beyoncé | La cantante dedicó un espacio a Vicente Fernández en su página web  

Desde cantantes, hasta políticos; varias han sido las celebridades y figuras públicas que durante los últimos días han compartido mensajes de cariño tras la muerte de Vicente Fernández.

A esta extensa lista se añade Beyoncé, quien a través de su sitió oficial dedicó un pequeño espacio para despedir a ‘Chente‘.

“Descanse en paz Vicente Fernández“, se lee en el sitio de la cantante, junto a una fotografía del Charro de Huentitán.

De esta forma, el mensaje de Beyoncé se une al de personalidades como Ricky Martin, Maluma, Thalía y hasta Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Por si no lo viste: «Tú me diste mi primer beso»; Zoraida Gómez se despide de Vicente Fernández con polémica foto en Instagram
Foto: captura

Vicente Fernández perdió la vida el 12 de diciembre en un nosocomio de Guadalajara, donde permaneció hospitalizado durante cuatro meses.

La relación de Beyoncé con la familia Fernández se remonta a 2006, año en el que estrenó un tema a dueto con el hijo de Chente, Alejandro Fernández.

Amor Gitano” fue el nombre de la canción que surgió como parte de esta colaboración, incluida en el álbum ‘Viento a favor‘.

Por si no lo viste: VIDEO. «Es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández»: Reporteros se equivocan de carroza fúnebre

RC